Programa menos 3 de Confusión en pruebas - Confusión

Breaking

jueves, 29 de septiembre de 2005

Programa menos 3 de Confusión en pruebas

Otra entrega del programa Confusión. Estamos a 3 peldaños de conseguir el campeonato del mundo de programas con el nombre de Confusión que comienzan en el número uno el 3 de Octubre. Nos estamos entrenando mucho. Sabemos que nos queda muy poco, pero no vamos a desfallecer. Todo el equipo está luchando mucho por este objetivo. Sabemos que hay muchas dificultades, pero no nos vamos a dar por vencidos. ¡Lo conseguiremos!

Este Podcast está dedicado a Abigail Rice. No es mi novia, ni mi amante, ni mi amiga. Es más. Ni siquiera la conozco. Se me olvidó mencionarla en el Podcast, pero quiero dedicarle el espacio de tiempo que empleé en hacer lo que escuchas.
Abigail Rice es una niña que nació en algún lugar del mundo de habla inglesa y que sus padres, abuelos o familiares quisieron que fuera mi vecina en blogger. Nació el 15 de septiembre y el blog me pareció de una ternura encantadora.

Bienvenida al mundo, Abigail, intentaremos hacerlo un poco más humano. Cuenta con ello.

En el programa de hoy te proponemos el siguiente contenido:
Cumpleaños y obituario del día

Tecnología: Utilidades de ñblogs.

Podcast Recomendado: Los colores de la ciencia; Ciencia de nivel comentada para entenderla. A través de los E-mails que he mantenido con el autor, el comienzo del Podcast de Confusión es diferente. Gracias Ramón.

Libro Recomendado: El Quijote de Miguel de Cervantes Saavedra. Hoy, 29 de Septiembre,es el aniversario de su nacimiento en Alcalá de Henares.

Noticias Locas, alucinantes y extrañas: Denuncian intrusos en su casa y la Policía les exige que hagan la denuncia en la comisaría por escrito y exigen una "autenticidad para ejercer de vagabundo"

Incognito, Rae & Christian, Camiel, Hiroshima, 3rd Force, Rodney Frankling, Down to the Bone.


Enlace directo al MP3 del programa


No hay comentarios:

Publicar un comentario