Podcast Confusión catorce - Confusión

Breaking

viernes, 9 de diciembre de 2005

Podcast Confusión catorce

Una semana más llega el podcast de Confusión. En este caso el número decimocuarto. ¡Cómo pasa el tiempo y cómo vamos aumentando el número de ediciones!

En este programa tengo algunas cosas que contar porque desde hace unos días he dejado de estar asilvestrado y me reúno en tertulias periódicas con los podcasters que emiten en castellano a través de programas de telefonía como Skipe y similares. El podcast en nuestra lengua se está moviendo y ya está en marcha la creación de la Asociación de podcasters.

Siguen las batallas con la SGAE y similares y, mientras unos pretenden ponerle puertas al campo, otros proclaman la cultura, la libertad y los códigos y licencias libres y abiertas.

Esta semana "los malos" han ganado una batalla, pero la guerra sigue abierta en todos los frentes.

Para que puedas orientarte un poco en esta decimocuarta edición de nuestro podcast, te avanzo los contenidos que tratamos y que hemos preparado para tí:

Cumpleaños y obituario de la jornada


¿Tecnología?: Los traductores automáticos de Internet

Podcast recomendado: Monólogos desde el Catre sobre monólogos y stand up comedy grabado en el pub el Catre de Málaga. Vaya con esta recomendación mi humilde homenaje al gran monologuista y actor norteamericano Richard Pryor que falleció el pasado sábado.




Puedes escucharlo directamente Aqui en este minireproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir este RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario