Podcast Confusion trece - Confusión

Breaking

martes, 6 de diciembre de 2005

Podcast Confusion trece

Entrega decimotercera del podcast de Confusión en Radio Esperantia. Seguimos con el formato semanal de momento, pero se avecinan buenas perspectivas y quizás a comienzos del año que viene podamos volver al formato diario de lunes a viernes que es el que pretendo mantener. Sigo con una serie de debates internos sobre el contenido, pero cada día voy aclarándome un poco más. En esta edición estrenamos jingle. El fantástico batería Evan Stone (en la foto) nos ha enviado un saludo al podcast del programa, algo que le agradecemos profundamente. Evan es un batería muy prestigioso norteamericano que ha tocado con monstruos de la talla del trompetista Maynar Ferguson.

Para esta edición hemos seleccionado estos contenidos que deseo que sean de tu agrado y los disfrutes escuchándolos tanto o más como yo he disfrutado realizando el podcast.

Cumpleaños y obituario de la jornada


E-mails recibidos: Evan Stone nos manda su saludo y nos invita a escuchar su música. Preguntas sobre el nombre de Radio Esperantia.

Podcast recomendado: Diario de A bordo, realizado por Cinéfilo sobre cine, software, etc.



Música de: Evan Stone, Brian Simpson, Jason Parra & X Factor, Bernie Williams, Blue Knights, Jazz Crusaders y Billy Paul Williams & Nicole Henry

Puedes escucharlo directamente Aqui en este minireproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir este RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario