Poscast Confusión 31 - Confusión

Breaking

viernes, 10 de marzo de 2006

Poscast Confusión 31

Nueva entrega del podcast Confusión en Radio Esperantia. Hoy como es viernes tenemos a Juan Ramón Mora y la sección de noticias locas, surrealistas y extrañas que nos propone bajo el prisma de un humorista gráfico o viñetista.

Como hemos tratado algunas noticias locas que merecen ser vistas, añadimos algunos enlaces para que puedas comprender, verificar o saciar simplemente tu curiosidad sobre lo que hablamos.

Juego del encierro de San Fermín

Foto de los cuadrúpedos humanos encontrados en Turquia.

Foto del supuesto monstruo del lago Ness que parece que fue un elefante.

Foto de un diario polaco sobre la tragedia del 11-M en Madrid.

Como se cumplen dos años de la tragedia terrorista en España, le dedicamos también un espacio con Juan Ramón como homenaje a las víctimas.

Hoy también te proponemos un gran tema de Cherelle y Alexander O´Neal, Saturday Love.

Podcast recomendado: Pin Podcast, realizado por Francisco Portero desde Almería, España.

Como en cada nueva edición, te ofrecemos los nacimientos ilustres de la jornada, el obituario del día, la utilidad tecnológico-bloguera, la página mitológica y una selección musical que espero sea de tu agrado. Al menos la escogemos cuidadosamente para que la disfrutes allí donde te encuentres. Una vez más espero que te guste.

Música de Cherelle & Alexander O´Neal, Pamela Williams, Roger Troutman, Ramsey Lewis y Rodney Franklin

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir esta URL: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario