domingo, 30 de abril de 2006

Podcast Confusión 37

Volvemos con una nueva edición del podcast del programa Confusión. Esta semana nos hemos retrasado un poquito, pero al final ha salido, en este caso impuntual a su cita. Tenemos previsto sacar el nuevo este próximo jueves, con lo que tendrás doble ración de Confusión esta semana. Para la edición de este número hemos elegido estos contenidos:

La Frase: Cuando la música es mala, es mala. Luigi

Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: Soliloquios, realizado por Javier Romero. Reflexiones en voz alta sobre temática muy variada. Dificilmente clasificable. :-))

Oracíon del Podcaster: Luigi, Ramón Corominas y resto de adeptos a la nueva religión. Enlace al número 19.5 de Cabreados, donde puedes escucharlo.

Como en cada nueva edición, te ofrecemos también la utilidad tecnológico-bloguera que encontramos en ñblogs, la página mitológica y mis impresiones sobre el I Maratón PodcastBlog que celebramos este sábado y que sólo duró 14 horas.

Tenemos promo del podcast de Confusion por fin. Después de casi 6 meses de espera, nos hemos decidido. Puedes escucharla entre los enlaces de la derecha. Me dicen que con Explorer no se ve la columna de la derecha. La solución es sencilla: Tira a la basura el Explorer e instálate Firefox.

En esta entrega hemos programado música de Bona Fide, Ray Charles & Natalie Cole, Dave Koz, Camiel, Joyce Cooling y Regina Carter

En esta entrega no podremos contar con Juan Ramón Mora, pero en el próximo que estará disponible el próximo jueves, volveremos con sus genialidades. Por lo tanto, me limito a reseñar sólo una noticia loca.

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir esta URL: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia
Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario