Podcast Confusión 41 - Confusión

Breaking

martes, 23 de mayo de 2006

Podcast Confusión 41

Nueva entrega del podcast del programa Confusión. Como siempre, seguimos con el menú habitual y como viene siendo habitual te avanzamos al comienzo el contenido en este mini-guión:

La frase: Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar. Giovanni Papinni(1881 -1956)

Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: Tiempos Interesantes, Un podcast sobre tecnología, usabilidad, teletrabajo y algo de humor que nos ofrecen desde Perú, César Soplin y Alexis Bellido

Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera que encontramos en ñblogs y que te puede venir muy bien para tener un blog, una web o un podcast en estado de revista siempre, la sección de mitología con el personaje correspondiente a la mitología griega que es la que estamos tratando ahora mismo y música seleccionada que espero sea de tu agrado.

En esta entrega hemos programado música de Brian Savage, Hil St Soul, Dee Lucas, Chris Standing, Camiel, Physics y Ledisi.

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario