Podcast Confusión 42 - Confusión

Breaking

domingo, 28 de mayo de 2006

Podcast Confusión 42

Seguimos con una nueva entrega del podcast Confusión. En este caso llegamos al número 42 y como siempre te hemos preparado un menú muy especial lleno de novedades, de noticias de recomendaciones y de música certificada por Luigi ("Cuando la música es mala es mala") Estamos a la espera que nos den el logo de calidad musical :-)).

Te anticipamos los contenidos en este mini-guión:

La Frase: Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad. P.S. Buck (1892 - 1973 )

Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: Aspirante, Un podcast sobre comunicación realizado por Sonia Blanco desde Málaga, España.

Las Tertulias Podcasteras del Mundial, el último lío en el que nos hemos metido los podcasters hispanos que esperamos vuelva a unir una vez más a los que nos dedicamos a este mundo en cualquier lugar.

La canción del verano de los podcasters que te ofrece Rafa Osuna en su podcast. Creación de Ramón Corominas Productions Inc. Una maravilla.

Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera que encontramos en ñblogs y que te puede venir muy bien para tener un blog, una web o un podcast con las últimas novedades, la sección de mitología con el personaje correspondiente a la mitología griega que es la que estamos tratando ahora mismo y hoy en esta entrega, la sección de noticias locas que compartimos con Juan Ramón Mora con el repaso a la actualidad más surrealista y extraña. Ah y música cuidadosamente seleccionada que espero sea de tu agrado.

En esta entrega hemos programado música de Foot Steps, Coolys Hot Box, Ed Motta, Tim Bowman, Ronand Hardiman, Club 1600 y Night Trains

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario