Podcast Confusión 46 - Confusión

Breaking

sábado, 22 de julio de 2006

Podcast Confusión 46

Regresamos con una nueva entrega del podcast Confusión en Radio Esperantia y en esta entrega contamos con la música de Irene Bauzá, una joven vocalista española que lo hace realmente bien y que hemos conocido recientemente gracias al soplo de Renato Biolcatti del genial podcast Night Passage of Jazz.

Como viene siendo habitual, te contamos en este sumario el contenido del programa de hoy:


Cumpleaños y Obituario del día
Podcast recomendado: Desde el Matadero.Un podcast sobre el maravilloso mundo de los frikis con toques y pinceladas de humor.
Tertulias Podcasteras: Después de la interesante experiencia durante el mundial de fútbol, iniciamos una nueva etapa con debates, charlas y tertulias de actualidad con el mismo formato. En este caso será una edición semanal con diferentes puntos de vista sobre la realidad que nos rodea, a la espera de nuevos monográficos como el que esperamos realizar durante el mundial de baloncesto.
Aunque suene a autobombo, también quiero presentarte en este podcast una serie de libros que he escrito y que he puesto a disposición de todo a través de Lulu. Con la opción de adquir su descarga o la copia impresa.
Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en ñblogs y que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología y las noticias locas, hoy más reducida porque no contamos con Juan Ramón Mora.

Hemos programado promos de los podcast: Público Objetivo, Dime Tú, y Geekología Podcast. Además en esta entrega hemos seleccionado música de: Irene Bauzá, Malka Family, Nite Flyte, Jean Carne, Pete Belasco, Gota, Nestor Torres y Joe Sherbanee

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario