Podcast Confusión 47 - Confusión

Breaking

miércoles, 16 de agosto de 2006

Podcast Confusión 47

Volvemos con una nueva entrega del podcast en pleno mes de Agosto, pero hemos querido hacer coincidir esta edición con el aniversario de la muerte de Bertold Brecht que falleció en Berlin el 14 de Agosto de 1.956.

Como siempre hemos intentado grabar un podcast interesante, dinámico, divertido y con muy buena música. Ahora tú debes decidir si lo hemos conseguido.

Como viene siendo habitual, te contamos en este sumario el contenido del podcast en titulares:

La Frase: Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.

Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. Frase atribuida a Bertolt Brecht (1898 - 1956)

Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: Hablemos de cine.Un podcast realizado por Ricardo Cárdenas y Jordi Mariscal desde la ciudad de México sobre actualidad, cine, sátira política y más.


El fan número 1 de los podcasters, Pedro Cortijo desde Écija, Sevilla, España, se puso en contacto con nosotros y no nos dijo que era muy muy amigo de Rafa Osuna y del podcast Cabreados :-)).

No te lo pierdas que Pedro Cortijo promete.

Tertulias Podcasteras del Mundobasket: Seguimos con las tertulias de actualidad que mantenemos cada viernes y a las que se van sumando cada semana más amigos, pero esta semana comenzamos una nueva andadura en el deporte con las tertulias del Campeonato del Mundo de Baloncesto que comienza este viernes 19 de Agosto en Japón. Todos los días y hasta la finalización del torneo ofreceremos en directo a partir de las 23 horas de España, 17 de Washington y Buenos Aires y 16 de Mexico D. F. una tertulia diaria con la actualidad de la jornada, los resultados y las previsiones del día siguiente. Posteriormente subiremos la grabación al servidor para que pueda ser descargada en formato podcast. Si lo deseas también puedes suscribirte al RSS.


Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en ñblogs y que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología y las noticias locas en esta edición con Juan Ramón Mora con el que comentamos lo más loco del panorama informativo.

Hemos programado promos de los podcast: Hablemos de cine, La aradio, y La Berenjena. Además en esta entrega hemos seleccionado música de: Dancing Fantasy, Art Porter, Nite Flyte, Dirk Richter, Imprompt2 y Theo Bishop


Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario