Podcast Confusión 48 - Confusión

Breaking

viernes, 1 de septiembre de 2006

Podcast Confusión 48

Seguimos con una nueva entrega del programa Confusión en Radio Esperantia y aunque estamos terminando el mes de Agosto con un calor sofocante que invita más a estar tumbado a la bartola que a grabar un podcast queremos seguir con la regularidad y, aunque no semanal, si que seguimos en verano con el formato quincenal.

La portada de la edición número 48 es de uno de los discos que más me han gustado en los últimos años. Son los Ronaldinhos de la samba. Samba, jazz, funk y ritmos trepidantes en una joya que te invito a escuchar.

Como se comenta por ahí que en este podcast se escucha muy buena música no queremos hacer quedar mal a áquellos que lo dicen y hemos seguido con una cuidada selección que escucharás a lo largo del programa.

Hoy también estamos de estreno porque vas a escuchar por primera vez el jingle de lujo que nos grabaron a capella los amigos de Incognito para el programa.

Y todavía estás a tiempo de unirte y/o escuchar las Tertulias Podcasteras del Mundobasket 2006 en las que analizamos el devenir de este interesante campeonato del mundo que entra en su recta final.

Como viene siendo habitual, te contamos en este sumario el contenido del podcast en titulares:


Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: Cien de Cine.Un podcast que mantiene Jordi desde Barcelona sobre el mundo del cine con la propina de otro podcast añadido sobre música de cine.


Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en ñblogs y que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología y las noticias locas resumidas en esta entrega en la que no contamos con Juan Ramón Mora.

Hemos programado promos de los podcast: Viajes a tu aire y Entre Amigos. Además en esta entrega hemos seleccionado música de: Jazzinho, Antaeus, Jaared, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Arkestra One, Denny Jiosa, Maysa y Oli Silk


Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario