Podcast Confusión 62 - Confusión

Breaking

martes, 16 de enero de 2007

Podcast Confusión 62

Volvemos, seguimos, continuamos con la música y el podcast.

Edición del formato 6/30 con 6 temas comentados en una selección que espero sea de tu agrado como siempre.

Para este número 62 nos hemos quedado con Paolo Rustichelli, este polifacético músico y vocalista que en este su pimer trabajo en solitario, Neopagan, nos muestra un ramillete de los estilos que cultiva. Un disco muy heterodoxo donde puedes encontrar desde el jazz o new age más eclécticos a incursiones en la ópera. Todo con una calidad y un buen gusto excepcionales.

El resto de música que hemos seleccionado para este programa, creo, intuyo, presiento que también te va a encantar. ¡Disfrútala!


Hemos programado música de Paolo Rustichelli, Amp Fiddler, Donald Harrison, Peter White, y Brooklyn Funk Essentials.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

  1. Chanero: Le echare un vistazo a tu blog y si me gusta te lo votaré. Lo de comprometerme a algo, lo veo dificil porque soy un desastre y voto cuando puedo. No estoy pendiente de las votaciones todos los días.

    Un saludo y también suerte para tí.

    ResponderEliminar