Podcast Confusión 63 - Confusión

Breaking

miércoles, 17 de enero de 2007

Podcast Confusión 63

Continuamos con una nueva edición del Podcast del Programa Confusión en Radio Esperantia y seguimo con una nueva entrega del formato 6/30. Ya sabes 6 temas, 30 minutos y sólo y únicamente información sobre los intérpretes.

Para este número 63 hemos elegido a esta fantástica banda británica, pionera junto a muchos grupos en los comienzos de la década de los 90 de lo que posteriormente se ha denominado Acid Jazz, un estilo que combina bases de R&B, Hip Hop, Jazz y música electrónica, aunque cuando me preguntan qué es eso del acid jazz, siempre contesto en broma que son los discos en los que durante las grabaciones los músicos toman zumo de naranja o limón. :-)).

Brand New Heavies (BNH) comenzó como un trio de música instrumental entre tres antiguos compañeros de colegio, bajista/teclista, batería/teclista y guitarrista en 1.985. Posteriormente incorporaron vocalista y una potente sección de vientos y dieron en la diana.

Su irrupción en el panorama musical llegó en 1.992 con el disco homónimo que puedes ver en portada y que fue el espaldarazo para convertirlos en unos de los más destacados representantes del Acid Jazz.

Si te gusta BNH, seguro que te encantará el resto de música que te hemos programado para esta emisión.


Hemos programado música de Brand New Heavies, Gabriel Mark Hasselbach, John Costello, Shantel y Jimi Tenor

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.


A Cooler Shade Of Jazz

Download "Technicolor Sunset" (mp3)
from "A Cooler Shade Of Jazz"
by John Costello
Fervor Records

    5 comentarios:

    1. Anónimo3:53 p. m.

      Hola, he estado echando un vistazo por tu blog y me ha gustado mucho.
      Intento promocionar el mío, atraer visitantes y votos, y por ello te propongo un trato justo.
      Visita mi blog y, si a tu juicio tiene la suficiente caliedad para obtener tu voto en la categoría "mejor blog de ficción", yo te concederé el mío en la categoría "podcast", así diariamente, de manera que ambos blogs se promocionesn.
      Si estás de acuerdo, hazmelo saber.
      Te dejo la dirección del sitio:
      http://www.enunblog.com/Aguirre
      Saludos y suerte,

      ResponderEliminar
    2. Le echaré un vistazo a tu blog. Gracias por tu apoyo.

      Saudos

      ResponderEliminar
    3. hola fran, he mirado esto que me decías de del.ici.ous. Me gusta, es discreto y parece que carga bien. Lo que más me gusta es que se puede encajar en el contexto de una frase, eso me parece que tiene muchas posibilidades... ¡seguro que más adelante lo uso en mi blog!

      por cierto, me ha gustado mucho tu voz :) hasta ahora sólo había visitado crónicas de esperantia

      ResponderEliminar
    4. Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras COMO MEJOR BLOG DE MUSICA.

      Gracias por tu tiempo

      YO YA TE HE VOTADO

      ResponderEliminar
    5. ESTOY TAMBIEN EN CAMPAÑA!!

      Muy buena esa la del Padrino.

      Como estoy en campaña electoral con motivo de los premios 20blogs, como eres un participante-votante al igual que yo, te propongo que intercambiemos votos. Claro esta, si estas de acuerdo y me creas merecedor.

      Estoy en manuelmiranda3@gmail.com

      ResponderEliminar