Podcast Confusión 64 - Confusión

Breaking

sábado, 27 de enero de 2007

Podcast Confusión 64

Seguimos con un nuevo podcast. En esta ocasión te invitamos a disfrutar del número 64 en formato largo con todas las secciones completas.

Hemos elegido como portada este disco de Soulride, 3D, una banda a caballo entre el funk, R&B, Jazz y fusion que seguro te encantará escuchar.

Como siempre que hacemos un número con formato largo aqui te dejamos el mini guión para que sepas que te vas a encontrar:

La Frase: La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta es la misma que entre el rayo y la luciérnaga. Mark Twain (1835 - 1910)

Cumpleaños y obituario del día.

Podcast Recomendado: Los colores de la ciencia realizado por Ramón Corominas desde Oviedo, España.

En esta edición, en formato largo, tenemos mitología, utilidades tecnológicas, el podcast recomendado, las noticias locas con J. R. Mora con quien comentamos largo y tendido el concurso 20 blogs convocado por 20 minutos y mucha música.

Durante el programa hemos emitido la promo del Podcast ACB.

Hemos programado música de Soulride, Special EFX, , Jazzinho, Sugar & Silk y Brooklyn Funk Essentials.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.
Actualización: Tal como nos comenta la amiga Piradaperdida, metimos una gamba en el podcast por pecar de enterados y efectivamente Lewis Carrol escribió Alicia en el país de las maravillas y fue Charles Parrault el que escribió Caperucita Roja.

3D
Download "MR. Radio" (mp3)
from "3D"
by Soulride
215 Music

    4 comentarios:

    1. Anónimo8:05 p. m.

      siempre me pasa lo mismo, oigo mas la musica que a ti.Por cierto,tendre que pedirle perdon a J. creo que no le hizo tanta gracia la Pareidolia XD

      ResponderEliminar
    2. compis, fue Perrault quien escribió Caperucita... lo que hizo célebre a Lewis Carrol fue Alicia en el País de las Maravillas :)

      ResponderEliminar
    3. sissi: mejor que te comente, él pero creo que no está mosqueado en absoluto, todo lo contrario.

      Piradaperdida: Entono el mea culpa y te doy las gracias por la corrección. A veces quiero ir de enteradillo barato y por no cerciorarme bien y verificar las cosas, pasa lo que pasa.

      Besos a las dos

      ResponderEliminar
    4. a todos nos pasa, fran! y es de sabios rectificar, ya sabes...

      ResponderEliminar