Podcast Confusión 65 - Confusión

Breaking

viernes, 2 de febrero de 2007

Podcast Confusión 65

Seguimos con nueva entrega del Podcast del Programa Confusión en Radio Esperantia y volvemos al formato 6/30. Ya sabes 6 temas, 30 minutos y sólo y únicamente información sobre los intérpretes.

En este número 65, hemos destacado a una banda compuesta por el teclista Jeff Lorber y una serie de músicos que darán mucho que hablar próximamente.

U-NAM, está más cerca del pop que del jazz, pero tiene ese toque acid y electrónico de casi todas las formaciones en las que interviene Jeff Lorber. Del resto de la música que hemos seleccionado no creo que tengas quejas, tampoco. :-))


Hemos programado música de U-NAM, Rosalia de Souza, Mathew Herbert, Alkemx, Supafloss y Wagon Cookin´

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.



Supafloss

Download "Mancrush" (mp3)
from "Supafloss"
by Supafloss
Harold Records



    More On This Album

    2 comentarios:

    1. felicidades por el programa tan cultural y revuelto por lo moderno y esto solo tengo 15 años salu2 y feliciaddes a y pueden utilizar las notas locas de mi blog
      http://tublog-christian.blogspot.com
      gracias

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por tu apoyo y tu aliento, Christian. Es un placer saber que lo que haces gusta a los demás.

      Me apunto tu dirección y buscaré allí noticias locas.

      Un abrazo

      ResponderEliminar