Podcast Confusión 70 - Confusión

Breaking

lunes, 19 de febrero de 2007

Podcast Confusión 70

Seguimos en la senda de los formatos 6/30 en el Podcast Confusión, haciendo camino hacia el podcast largo.

En esta edición número 70 nos hemos quedado con una banda muy curiosa, The Tao of Groove y su único álbum hasta la fecha, Fresh Goods.

Una formación un tanto extraña con cello, flauta, guitarras (acústica y eléctrica), bajo, teclados y cajas de ritmos.

El estilo es difícilemente definible, pero se acercaría mucho al electro jazz. El sonido es espectacular y en el tema que hemos elegido para presentártelos, incluso se pueden escuchar reminiscencias flamencas al final. Todo un lujo para los oídos.

El resto de la música para acompañar a The Tao of Groove, creo que también te va a encantar.


Hemos programado música de The Tao of Groove, Kevin Toney, Sunnie Paxson, Nite Flyte, y Jazzelicious.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:52 a. m.

    Pues ya he escuchado 2 o 3 veces el podcasts, hoy le has dado un toque más "funkynomano".
    Hablando de Funky, a ver si preparas un especial de Kool & The Gang, para mi sin duda los mejores, me siguen gustando como el primer dia, y sobre todo el timbre de voz de James T. Taylor, juass es una pasada.
    Un saludo ya estoy esperando el 71.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bole. En este 70 he metido más funky tienes razón, pero no ha sido premeditado. Estaba pensando en hacer especiales y eso, pero lo voy dejando y tal y nunca encuentro el momento para no romper la dinámica.

    De todos modos un especial de Kool & the Gang es una buena elección. Una banda fantástica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:17 p. m.

    Hola!
    Bueno llegué hasta aquí por intermedio de Elsa, esa gran persona que ha creado su blog en memoria de su padre y me ha recomandado tu blog y la verdad se lo agradeceré, pues es mu bueno todo lo que he visto acá.
    Te apoyaré en el concurso de 20minutos, dándote mi voto en forma diria y te invito a visitar mi blog y si lo consideras, me ayudarías en la sección Diseño? espero que si! :)
    Es cierto, yo soy una de las personas que pierde de vivir pequeñas alegrías por esperar la felicidad y quizás tenga que ver con las experiencias vividas, que dejaron empañados mis ojos sin permitirme el poder disfrutar un poco más de cada día...
    Te dejo un saludo y un hasta luego!

    ResponderEliminar