Podcast Confusión 77 - Confusión

Breaking

sábado, 17 de marzo de 2007

Podcast Confusión 77

En esta ocasión hicimos una excepción y no grabamos ni un podcast corto ni uno largo. Hicimos un hibrido para el I Taller de Podcasting de Canarias que celebramos en la Galería Luroa en Las Palmas de Gran Canaria.

En esta ocasión nos hemos quedado con la portada de este magnífico disco del bajista normeamericano Michael Manson y su disco Just Feeling It.

Hablamos de mitología y recomendamos el podcast de las Tertulias de Fórmula 1 que comienzan en unas horas con el arranque de la temporada capitaneadas por Fran Trujillo desde Tenerife.

La Frase: El que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio.Sófocles (495 ad - 406 ad)


Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

  1. Anónimo8:06 p. m.

    Musica guapa la de este podcasts, por cierto la canción que canta Brenda Rusell, no la cantaba hace tiempo la gran Chaka Kan?? me suena un montón.
    Saludos

    ResponderEliminar