Podcast Confusión 84 - Confusión

Breaking

viernes, 4 de mayo de 2007

Podcast Confusión 84

Seguimos con un nuevo podcast, en este caso el número 84 que, en teoría tendría que ser uno de los largos, pero que por una extraña maldición que nos ha perseguido durante más de dos semanas, se va a quedar en un formato de los cortos.

La maldición comenzó cuando intentamos quedar para las noticias locas y un día no podíamos grabarlas porque fallaba uno, otro día fallaba otro, otro día alguien se quedaba dormido, al siguiente nos quedábamos todos dormidos. Otro día se le olvidaba a alguno, otro se nos olvidaba a todos y la guinda fue esta última semana en la que se nos fueron desquiciando los ordenadores en cadena. Una maldición en toda regla. Desde luego.

Por ello, y para quitarnos la maldición del número 84, haremos un formato corto con 6 temas y 30 minutos si no me entran ataques de risa floja pensando en todo lo que ha impedido que este podcast número 84 de Confusión viera la luz en su formato largo a su debido tiempo. Esperemos que el 85 no venga con maldición dentro.

En esta ocasión hemos elegido a una banda británica, Mandalay y su álbum Empathy, un recorrido por ritmos difícilmente clasificables como un todo, pero que bordean el funk, el pop, new jazz e incluso la fusión.

El resto de los temas, espero y deseo que también te encanten.
Hemos programado música de Mandalay, Bona Fide, Praful, SOS Band, Dorfmeister & Madrid de los Austrias y Charles Fambrough

También hemos hablado del II Maratón Podcastblog que comienza este sábado 5 de Mayo a partir de las 13 horas GMT y en el que se sucederán más de 20 tertulias sobre blogs y podcast, talleres, grabación de podcast en directo y más de 250 personas uniendo sus esfuerzos para que todo llegue a buen puerto.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:08 p. m.

    Suerte en la entrega de premios, he visto que, en el apartado de podcast, estas finalista.;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:32 p. m.

    Esa canción de mandalay es lo máximo, de verdad.

    Un abrazo.

    A ver cuando aparezco por acá, quedan aún unos 30 años no?

    ResponderEliminar