Podcast Confusión 85 - Confusión

Breaking

miércoles, 9 de mayo de 2007

Podcast Confusión 85

Volvemos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia y lo hacemos con un híbrido. No será un clásico 6/30 porque tendremos al final la sección de noticias locas con invitados muy especiales y una reseña del II Maratón Podcastblog que este fin de semana congregó a más de 200 participantes a lo largo de 23 charlas, debates y tertulias sobre el presente y el futuro de blogs y podcast.

Para abrir este número 85 hemos elegido a Jazzhole, banda de Maryland, USA, que ha sabido combinar a la perfección los sonidos funk ochenteros y la nueva onda soundscape sin abandonar sus origenes jazzísticos. Desde luego todo un lujo escucharlos.

Hemos hablado de las 36 horas y 7 minutos que la comunidad de podcasters y blogger hispanos estuvimos debatiendo, charlando y aportando puntos de vista sobre la podcastfera y la blogosfera durante el II Maratón Podcastblog y en las noticias locas con invitados de lujo, comentamos las noticias más surrealistas y extrañas que nos han sorprendido en los últimos días y por supuesto y ya que contamos con la participación de dos finalistas que optan al premio y dos ganadores del Concurso 20 Blogs de 20 minutos que no voy a desvelar, pero que estuvieron ahí, comentamos y hablamos sobre el certamen de este año, sobre lo que nos pareció, sobre las decisiones del jurado e hicimos cábalas sobre lo que puede ocurrir en la ceremonia de entrega que se celebrará a las 19.00 de este jueves en Madrid. Para seguir la ceremonia abriremos una sala Skypecast, lanzaremos el streaming para que puedas seguirlo en directo y todo el equipo de la podcastfera estaremos ahí para animar a Juan Ramón Mora a ver si consigue el premio al mejor blog de humor, categoría a la que opta como finalista o los dos juntitos al mejor podcast, categoría en la que también estamos como finalistas.

El resto de los temas, espero y deseo que también te encanten.
Hemos programado música de Jazzhole, Santaren, Mark Farina, Cabo Frío, Gota, Alkemx y Talking Heads

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario