Podcast Confusión 87 - Confusión

Breaking

jueves, 17 de mayo de 2007

Podcast Confusión 87

Seguimos con una nueva edición del Podcast Confusión y en esta ocasión nos vamos con otro formato 6/30, el número 87, antesala del podcast en formato largo que será el siguiente, el número 88, que lanzaremos en 3 ó 4 días.

Llevaba tiempo queriendo proponerte a esta curiosa banda, 4 Hero, un dúo brítánico a los que muchos han querido comparar con músicos y formaciones a simple vista similares, pero creo que los londinenses, en cuanto a encasillamientos son caso aparte.

4 Hero han deambulado por casi todos los estilos y en sus trabajos puedes encontrarte desde temas jazz, drum & bass, electrónica, pop, funky e incluso en algunas ocasiones, si no te dicen quienes son, puedes creer que se trata de toda una big band.

En este trabajo, que hemos elegido para presentártelos aquí en Confusión, podemos encontrar una buena muestra de lo que te digo: Play with the changes es una amalgama de estilos dentro de un álbum que merece la pena escuchar enterito. Sólo con echarle un vistazo a los créditos de este trabajo, puedes deducir que con una completísima sección de vientos y de cuerda, al margen de la sección rítmica y de los excepcionales vocalistas, el resultado final es una gozada para los sentidos.

Para acompañar en esta edición a 4 Hero, he escogido otros cinco temas que estoy seguro que no te van a defraudar.



Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

  1. Si. Una frase muy curiosa, pero que tampoco hay que tomársela muy al pie de la letra. Kant tiene cosas muy ambiguas.

    No sé si habrás visto un episodio de los Simpson en el que hablaban de los Kanteros. Seguidores de Kant, se supone. ¿O eran canteros? :-))

    ResponderEliminar
  2. Pues este ha sido el hallazgo del dia!
    Y espero que por muchos mas!!!

    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar