Podcast Confusión 88 - Confusión

Breaking

sábado, 26 de mayo de 2007

Podcast Confusión 88

Llega un nuevo formato largo del Podcast Confusión en Radio Esperantia y con todo el contenido completo nos disponemos a ofrecerte un rato divertido, agradable, instructivo, relajante y todo el contenido que necesitas para ser feliz, atractivo/a, inteligente y sexy.

Para este número 88 hemos elegido una joya de trabajo firmada por el dúo alemán Les Gammas del año 2000 llamada Exercices de styles, uno de los mejores trabajos que he escuchado en los últimos años.

En esta obra maestra podrás encontrar muchas de las claves de la evolución musical de los últimos 25 ó 30 años. Un álbum genial y absolutamente recomendable. Son tantos los estilos y la fusión entre ellos que sería largo enumerarlos todos, pero, si decides escucharlo al completo, encontrarás desde percusion latina salsera a música clásica, pasando por papá jazz y todas las derivaciones inimaginables, potentos ritmos funkeros y bailables, algo de flamenco y música árabe como guinda. Todo un lujazo para los sentidos. No te lo pierdas.


Cumpleaños y obituario del día.

Podcast Recomendado Al filo de la realidad realizado por Quique Marzo desde Argentina

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcast y las noticias locas con J. R. Mora ¿Y Ramón? ¿Y la vecina? Tendrás que escucharlo para saber qué ocurrió.

Durante el programa hemos emitido las promos del Podcast Ladridos al Amo, del Podcast Pedaleando y del Podcast Estimado.


Hemos programado música de Les Gammas, Llorca, Suba y Wayman Tisdale.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:33 a. m.

    Soy Víctor, de San Sebastián y descubrí los podcast de confusión hace tres semanas.
    Me parecen de una calidad excelente y me han aportado el conocimiento de muchos músicos que desconocía y que ya estoy incluyendo en mi CDteca.
    Quiero agradecer a Fran J. Saavedra su trabajo altruista y el poner a disposión de todos sus conocimientos musicales.
    En mi trabajo (director de colegio) paso muchas horas en el despacho y la música es una compañera obligada, entre otras cosas porque según que música ponga, "las fieras se amansan". Gracias de nuevo y me encantaría poder corresponder de algún modo a estos regalos que son los podcast de confusión.
    Así que quedo a vuestra disposición.... (direc@mcmbachilelrato.net)
    Un abrazo,
    Víctor

    ResponderEliminar
  2. Victor, es todo un placer saber que te gusta lo que hacemos en Confusión.

    Ese ya es un regalo para mí, saber que hay gente como tú que aprecia el podcast.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:46 a. m.

    Muy buena la calidad de los podcast. Tienen temas que tambein desconocia completamente pero que me han agradado mucho.
    Muy buena la data
    saludos
    Camaro.-

    ResponderEliminar