Podcast Confusión 89 - Confusión

Breaking

miércoles, 30 de mayo de 2007

Podcast Confusión 89

Seguimos con un nuevo Podcast de Confusión en Radio Esperantia en formato corto o 6/30, como hemos venido bautizando hace ya tiempo a los que contienen un montón de buena música y poca palabra. Tan sólo lo imprescindible para ubicar a los grupos y a los intérpretes que escuchas.

Para este número 89 hemos elegido a un dúo norteamericano muy curioso, Love Gypsies y su excelente trabajo Go with the flow, una sucesión de melodias elegantes a caballo entre el jazz, el funk, el soul y el R&B. Ellos son de Michigan, USA y su música no tiene desperdicio la cojas por donde la cojas.



Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:18 p. m.

    Soy Víctor, de San Sebastián y descubrí los podcast de confusión hace tres semanas.
    Me parecen de una calidad excelente y me han aportado el conocimiento de muchos músicos que desconocía y que ya estoy incluyendo en mi CDteca.
    Quiero agradecer a Fran J. Saavedra su trabajo altruista y el poner a disposión de todos sus conocimientos musicales.
    En mi trabajo (director de colegio) paso muchas horas en el despacho y la música es una compañera obligada, entre otras cosas porque según que música ponga, "las fieras se amansan". Gracias de nuevo y me encantaría poder corresponder de algún modo a estos regalos que son los podcast de confusión.
    Así que quedo a vuestra disposición.... (direc@mcmbachilelrato.net)
    Un abrazo,
    Víctor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:22 p. m.

    Corrijo mi dirección anterior de correo por si acaso:
    direc@mcmbachillerato.net.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar