Podcast Confusión 91 - Confusión

Breaking

viernes, 29 de junio de 2007

Podcast Confusión 91

Llega un nuevo podcast de Confusión en Radio Esperantia y después de algunas semanas sin lanzar un número nuevo, nos disponemos a regresar con un pequeño regalo para nuestros fieles que esperan encontrarse música maravillosa para gente encantadora.

Por número, debería ser un 6/30, pero vamos a recompensar un poco y te encontrarás con un 12/60 o quizás algo más.

Como portada hemos elegido el cuarto trabajo de este increíble grupo londinense, Loose Ends, The Real Chuckeeboo, una sucesión de elegancia, calidad y buen hacer de un trío que sorprendentemente desapareció del panorama musical a mediados de los años 90.

Seguramente reconocerás su música en muchas bandas que surgieron posteriormente. Indispensable.




Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Y recuerda que si te ha gustado este podcast, puedes escuchar los 100 que ya tenemos grabados en este blog con mas de 150 horas de música.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

5 comentarios:

  1. Anónimo1:12 p. m.

    Sin duda echaba de menos escuchar la musica que nos pones, casi toda ella desconocida para mi, aunque entra dentro de mis gustos, ya sabes que soy muy Funkynomano y esta grabación extra me ha encantado, graba cuando puedas pero mira de grabar algo, yo ya echaba de menos Confusión, nos tenias mal acostumbrados jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:27 a. m.

    Muy buenas, Fran J.

    Gracias por el generoso regalo de la hora y media de música envolvente y acompañante. Para alguien que pasa muchas horas al día al ordenador y en un despacho como yo, programas como el 91 fabrican una burbuja musical que me aísla de los ruidos exteriores y me acompañan junto con mi taza de té en las numerosas horas de tecleo y escritura. A pesar de que para los docentes el verano es muy largo, el mío va a ser de bastante trabajo, y programas como el último de Confusión y una selección de 15 entre los anteriores que ya han sido convenientemente agrupados en un CD, sonarán durante muchas horas durante este verano en el despacho de mi casa.

    Por cierto, nada de sentirte en la obligación de contestar. ¡Qué mejor respuesta que la generosidad del programa 91!. Supongo que en breve recibiré el pedido que encargué a mediados de junio, al que añadí un par de CDs de música electrónica (John Serrie, por ejemplo) que también me ayudan a concentrarme. Ya estoy seleccionando el pedido de julio e incorporaré a él The Real Chukeeboo de los Loose Ends y algún otro del accidentado saxofonista Pete Velasco, que me pareció fantástico. También encargaré alguno de Urban Jazz Collective.

    Afortunadamente también podré hacer alguna salida en verano para asistir a algún concierto por aquí cerca. Cabe destacar al que asistí la semana pasada con mi mujer y unos amigos en el Kursal de San Sebastián de Lauri Anderson. Fue la hora y media que se me pasó más rápida del último trimestre. El siguiente será en Vitoria para escuchar a Norah Jones. ¡A ver qué tal!. El de los Rolling me lo perdí aunque me lo contó una de mis hijas que tuvo la suerte de verlos de cerca desde un palco. Esos conciertos multitudinarios ya no convienen a mi maltrecha espalda.

    Gracias de nuevo por tu trabajo (me produce mucha curiosidad el saber por qué dedicas horas de tu tiempo a preparar estos programas que, a primera vista, no parece que reporten ningún tipo de beneficio económico. ¡Es tan raro encontrar personas que regalen tiempo!). ¡Qué disfrutes del verano y de vacaciones si es que tienes!

    Víctor

    direc@mcmbachillerato.net

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:41 a. m.

    Vaya, Velasco es Belasco, por eso he tenido problemas al encontrarlo. Menos mal que la web me ha sacado de dudas.
    Bueno y dejo de escribir porque si tú dices que te enrrollas hablando, cuando me pongo delante de un teclado no hay manera de parar.
    Francamente, el trabajo de escribir las reseñas del podcast, además de cuidado, veo que es un complemento de gran ayuda.
    Gracias de nuevo.
    Víctor (direc@mcmbachillerato.net)

    ResponderEliminar
  4. Bole y Victor es un verdadero lujo tenerlos como oyentes. Espero publicar más asiduamente números de Confusión. A veces el tiempo es un enemigo implacable, pero seguiré intentando ofrecer lo mejor de la música que voy escuchando.

    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  5. A pesar de mi silencio siempre estare por aqui.

    Solo pido que no faltes nunca, si decides cambiar no olvides el pan, si decides el jubilo elige a un buen heredero.

    Un abrazo,
    Gaiar

    ResponderEliminar