miércoles, 18 de julio de 2007

Podcast Confusión 93

Continuamos con una nueva edición del Podcast Confusión que no para en verano y, aunque con algo menos de periodicidad, sigue adelante con los contenidos de siempre.

En esta ocasión volvemos a los formatos cortos o mejor decir musicales porque ya el formato 6/30 ha quedado casi como parte de la historia. En esta ocasión será un 10/60 o algo así.

Aunque el último álbum de Down to the bone, de este año 2007 es Supercharged, del que también incluiremos un tema, hemos decidido dedicarle la portada al anterior trabajo llamado Spread Love like wildfire, una gran apuesta de esta multitudinaria formación norteamericana de Acid Jazz, funk y jazz con una sección de vientos que permanece presente de principio a fin del álbum, bien como solista o como parte de los acompañamientos.



Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

6 comentarios:

  1. ¿No vas a contar nada de tu enigmático "a solas con mi vecina" del final del episodio anterior? ¡Que perro!

    ResponderEliminar
  2. Nuevo regalo de Fran J. con este capítulo 92 de Confusión. Eso sí, lo he escuchado con un poco de mala conciencia porque mientras el director, productor, guionista, etc. del programa estaba trabajando el sábado 21 terminando de limpiar su portátil, yo me encontraba en Vitoria escuchando a Norah Jones en el festival de Jazz.
    Además del grupo de portada que siempre hay que tener muy en cuenta, Down to the Bone, me ha sorprendido GROOVE COLLECTION. Ha habido un momento en el que me ha parecido estar escuchando a Santana.
    No creo que me dé por contratarlos. Once habitaciones son muchas, pero si además, como dicen que sucedió con Norah Jones (fuente: Correo de Vitoria – N. Artundo , n.artundo@diario-elcorreo.com) necesitó un camerino con muebles de diseño, iluminación especial y centros de flores, habitación reservada en un hotel que no pisó, sala de masaje y meditación, wifi para la ocasión en el interior de los enormes autocares negros, un único color permitido en el escenario: el rojo, (no menciono el catering de lujo), me parece que los escucharé en un CD.
    La selección de hoy me ha vuelto a sorprender y me hace ilusión saber que aún hay mucha “materia prima”. Desde luego, si se llega al programa 100 habrá que celebrarlo porque parece que con esto de los podcast pasa algo parecido con lo que dicen que sucede con el amor: es fácil enamorarse pero difícil mantener el amor. Por lo que he visto en internet, pocos son los podcast que llegan al número 50. Llegar al 100 será motivo de celebración, sin duda.
    Confusión, además de entretener, agradar y ser “diferente”, bate récords.
    Gracias y adelante.
    Nota: nadie me paga (ni con dinero, ni con adulaciones, ni con promociones, ni....), por escribir lo que escribo sobre Confusión. Me sale así, porque no es frecuente que me encuentre con algo que lo merezca. En cualquier caso, espero que el halago no debilite (es broma).

    ResponderEliminar
  3. Rrey, tiempo al tiempo que todo llega. Hablaremos de "A solas con mi vecina", pero a su debido tiempo. No desesperes.

    Victor: Me encanta que puedas seguir descubriendo música a través de Confusión. Es un verdadero placer saberlo.

    El podcast debía haber estado disponible algunos días antes, pero con esos pedazos de pelusas que tenía en el portatil que me paraban el equipo, tardé un poco más. Como te envidio por está ahí viendo a Norah Jones, una verdadera maravilla.

    No te quepa la menor duda que llegaremos a los 100, a los 200 y más. Por mi parte no tendré inconveniente en seguir grabando podcast.

    Espero seguir contándote como un oyente fiel.

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. saludos desde las cucarachas....

    Oye..ke estamos dandole vueltas ha hacer podcast de estos... muy de vez en cuando, pero hacerlo...

    Podriamos hacer videos... en plan podcast.pero lo de obligar a mirar es otra historia...

    Alguna herramienta de soft especifica???...

    y es que entre tu y la martier...nos habeis enganchao...!!!!

    Hala..un abrazooooo... y Parlaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos: En primer lugar daros las gracias por el seguimiento. Es un lujazo que personas como ustedes nos sigan en este humilde podcast. Cualquier problema que se les antee a la hora de hacer el podcast, pueden darme el toque por email, gmail o skype. Estaré encantado en echarles las manos que hagan falta para que puedan llevar a buen puerto esta iniciativa.

    Les recomiendo que le echen un vistacillo al tutorial que sigo actualizando constantemente en Radio Esperantia. Ahi están todas las claves, (El enlace est en la barra de la derecha) pero básicamente, necesitarán un software de grabación, yo uso Adobe Audiction, un hosting, yo uso blip que es gratuito y es de lo mejorcito y un gestor de RSS. Yo uso Feedburner. Aparte el blog que es como un adorno, pero sirve bien para enlaces, etc. Buscar el contenido, plasmarlo y listo. A funcionar. Es fácil. Si piensan hacerlo con vídeo el sistema es exactamente el mismo, aunque variaría el software. En este caso les recomiendo Adobe Premiere. Es muy completo. Pero en cuanto a sofware y procedimientos cada cual lo hace como mejor le va. Yo lo hago tal como escribo en el tutorial y me va bien, pero a ustedes quizás les funciona mejor otra cosa.

    Lo dicho. Un abrazo, gracias y a ver si se animan pronto con el podcast.

    ResponderEliminar
  6. A veces el deseo de enseñar es un deseo frustrado o no realizado de aprender... quizás también una acción altruista. Me ha tocado que por no encontrar buenos alumnos me ha tocado aprender más para luego tener cosas que enseñarme a mi mismo

    ResponderEliminar