Podcast Confusión 94 - Confusión

Breaking

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Podcast Confusión 94

Tras las vacaciones de verano regresamos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia. En esta ocasión nos metemos de lleno en el número 94 y hemos elegido como portada una verdadera obra maestra del funk y de la música disco de los años 80 que sin embargo no tuvo la repercusión que su calidad merecía.

El disco Breakin´ Out de Fat Larry´s Band contenía algunos de los típicos sonidos discotequeros, soul, funk y disco de los ochenta.

El batería Larry James, imprimió a sus trabajos el sello del típico sonido de Philadelfia y colaboró con los genuinos Leon Huff y Kenny Gamble, creadores del Phily Sound.


Cumpleaños y obituario del día.

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcast y las noticias locas con J. R. Mora ¿Y Ramón? ¿Y la vecina? Como es habitual, tendrás que escucharlo para saber qué ocurrió.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:58 p. m.

    Aunque bien merecidas las vacaciones, me sorprendió el "desconecte" colectivo y uniforme de un montón de gente...En fin, ¡qué bien escucharte de nuevo, casi llego bailando a mi "chamba" (trabajo)! :)

    Oye, ¿qué significa eso de que la web 3.0 será semántica? ¿Puro texto????? ;) Un saludo en cuenta regresiva...5...4...

    Berenice

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de encontrarte también a tí, Berenice. Ya sabes que las vacaciones son buenas para recargar pilas y desconectar, pero aquí seguimos y seguiremos el tiempo que haga falta. Además es un lujazo tener a seguidores como tú y todos los que sé que escuchan este humilde podcast.

    Sobre lo de la web 3.0 se viene hablando hace tiempo de llegar a una completa interoperatividad y que en vez de relacionar textos o frases inconexas, relacione y opere con ideas, conceptos.

    En la wikipedia he encontrado una buena base para conocer todo esto que está a punto de llegar. Te dejo el enlace:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Web_sem%C3%A1ntica

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:09 p. m.

    Fran, gracias por el enlace, por informarnos, pero también por tomarte el tiempo para responder. La verdad es que a los podescuchas igual nos agrada saber que nos leen o escuchan.

    Un beso.

    Berenice

    ResponderEliminar