Podcast Confusión 96 - Confusión

Breaking

sábado, 8 de septiembre de 2007

Podcast Confusión 96

Caminamos con paso firme hacia el podcast número 100 que será el que marque nuestro segundo aniversario con el podcast de Confusión y lo hacemos con el número 96. Un formato musical en el que vamos a alternar dos trabajos que suenan francamente bien y el resto de invitados. Diez temas y aproximadamente 60 minutos de música maravillosa para gente tan encantadora como tú.

Para la portada nos hemos quedado con esta joya de la música, Yulara y su álbum All is one, un recorrido por funk, jazz, new age, música étnica y todo lo imaginable de este dúo que ha buscado en curiosas fuentes para elaborar este trabajo: desde monjes Zen de Mongolia a aborígenes de Borneo o Australia. Mejor lo escuchas porque no tiene desperdicio.

Espero y deseo que el resto de la música que hemos escogido sea también de tu agrado.

Hemos programado música de Yulara, Maysa Leak, Marcus Johnson, Timax, Pimp Daddy Nash, Nils y Brooklyn Funk Essentials

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

  1. En el momento 8:02 se oye un apenas perceptible "tilin" del windows... eso demuestra lo atentamente que escucho tu programa... gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar