Podcast Confusión 97 - Confusión

Breaking

lunes, 17 de septiembre de 2007

Podcast Confusión 97

Continuamos con una nueva edición del Podcast Confusión en Radio Esperantia y lo hacemos con el número 97. Seguimos cerquita de los 100 y del segundo aniversario que supongo llegará este mes de Septiembre. Seguimos con formato musical y en esta ocasión nos quedaremos con 10 temas y aproximadamente 50/60 minutos.

Como portada nos quedamos con el último trabajo de Soul Ballet, Lavish. Una banda que contiene en sí misma toda la esencia de la música que te programamos habitualmente en el podcast: jazz, funk, R&B, fusión, New Age y música social. Con excelentes colaboraciones de enormes solistas estoy seguro que te va a encantar. El resto de temas que hemos elegido para acompañar a Soul Ballet tampoco creo que te disgusten mucho.


Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:40 p. m.

    Jajaja que bueno!!
    Que sorpresa escuchar a los Bee Gees por aqui, la verdad que he dicho comooooo!!
    Pero luego escuchandolo es un clasico de la musica dance, no pierde su feeling.
    Muy buena la mezcla de Rafe Gomez, esa base y el saxo que daban muy bien.
    Ah y la primera tiene una buena fusion de musicas, muy apropiada para el nombre de tu podcasts.

    Un saludo, ya no nos vemos tanto, ya ves que no entro a ninguna tertulia ni nada parecido, pero bueno sigo a mi gente amiga podcastera y como al señor Moor ¿o era señora? jejeje.
    Por cierto quiero algo funkero para proximos podcast ¿puedo?.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:39 p. m.

    Qué numerazo Franjo, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:08 p. m.

    Jo!, Fran,casi hecho una lagrimita escuchando a los Bee Gees.
    Siento no haber podido escribir antes, pero el comienzo de curso absorbe todas mis energías hasta que ponemos en funcionamiento todo el Colegio.
    Gracias por el regalo de los últimos podcast. El de Fat Larry's Band me encantó. En serio, el descubrir que además de Earth, Wind & Fire (que me parecen fantásticos, por cierto. Armand en Todos Vuelven hizo un programa sobre ellos estupendo)hay otros conjuntos de semejante calidad, me ha dejado una sensación muy buena.
    Y ahora mi proyecto. Después de escuchar este podcast Confusión 97, he confirmado mi idea de proyectar la película "FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE" a los alumnos de 2º de bachillerato en el taller de cine que tenemos en el colegio con periodicidad mensual. ¿Alguna idea o sugerencia de los oyentes de Confusión?. Cualquier comentario, ayuda o información al respecto de los oyentes de Confusión será muy bienvenida. La proyectaré el próximo miércoles 3 de octubre.
    Ya os contaré.
    Por cierto, habrá que pensar algo para el número 100. Ya tengo una botella de un buen vino reservada para la ocasión (en el País Vasco nos cuesta celebrar sin algo que echarse entre pecho y espalda).
    A tu disposición, Fran
    Hasta otra,

    Víctor M. Vitoria
    San Sebastián

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya. Soy un despistado y apenas miro los comentarios. Ahora me he dado cuenta que había aqui tres muy interesantes. Gracias a los tres por estar ahí y seguir Confusión, es lo que me sigue motivando para seguir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar