Podcast Confusión 98 - Confusión

Breaking

jueves, 4 de octubre de 2007

Podcast Confusión 98

Regresamos con un podcast en formato largo. En esta ocasión el número 98 en el que intentaremos hacerte pasar un buen rato con los contenidos habituales de Confusión. En el día de hoy y muy especialmente una petición para la paz en Birmania para que el régimen canalla que mantiene pisoteados a los birmanos caiga de una vez por todas. Hoy 4 de octubre miles de bloggers nos sumamos a Free Burma. A ver si pronto celebran Free Marruecos, Free Arabia Saudí, Free Corea del Norte y Free tantas y tantas naciones que viven miserablemente por los canallas que las gobiernan.

Para ilustrar este podcast nos hemos decidido por el último álbum Feel the fire de este año 2007 firmado por la excepcional vocalista norteamericana Maysa Leak

Cumpleaños y obituario del día.

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcast y las noticias locas con J. R. Mora

Hemos programado música de Maysa, Ella Fitgerald & De Phazz, Chic, Sugarhill Gang, Jeff Lorber, Rae & Christian, Soul Ballet y Rufus & Chaka Khan

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:55 p. m.

    Buen numero este 98, te agradezco atendieras mis sugerencias funkeras, muy bueno el primer tema de Maysa leak y buena mezcla la de Chic y Sugar Hill Gang.
    por otro lado muy buen aviso el del funky hecho en canarias.
    http://www.superstereomusic.com/
    Aun no he oido vuestra elocuencias en las noticias locas con el señor Moor.
    Ahora me lo termino.
    A ver que nos preparas para el 100

    ResponderEliminar
  2. Guauuu que sorpresón al final!!
    Chaka Kan con ese clasico que salia en la pelicula "Breakdance", ya oisteis la voz es simplemente bestial junto con Jocelyn Brown y la gran Aretha, lo mejor en voces femeninas.

    ResponderEliminar