Podcast Confusión 99 - Confusión

Breaking

miércoles, 10 de octubre de 2007

Podcast Confusión 99

Seguimos con una nueva edición del Podcast Confusión. Se trata del número 99. Ya a punto de celebrar los 100 programas del Podcast.

Para esta entrega hemos elegido un álbum que te va a encantar. En un podcast anterior hablamos de Salsoul, de su sello discográfico nacido al amparo de MFSB. Los primeros en Nueva York y los segundos en Filadelfia.

Aunque tienen un montón de grupos geniales en su catálogo, nos hemos decidido por este recopilatorio llamado Salsoul Presents The definitive 12" Masters. La portada que ves es la del volumen 1, pero si pulsas en este enlace, verás la portada del volumen 2. Verás que curioso.

Hemos preparado junto a la gente de Salsoul una selección que esperamos y deseamos sea de tu agrado.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario