Podcast Confusión 102 - Confusión

Breaking

lunes, 17 de diciembre de 2007

Podcast Confusión 102

Continuamos con un podcast en formato largo con todo el contenido habitual: Mitología, tecnología, noticias locas, literatura, etc y llegamos ya al número 102.

Una vez más agradecer a todos los que siguen Confusión, lo escuchan y forman parte de ésta, cada vez más gran familia.

Para ilustrar esta edición hemos elegido un disco que en realidad son dos o dos discos que es uno sólo. Se trata de In the light/In the Night del multiinstrumentista francés Shazz.

In the light es más jazzero e In the night es más lounge. En ambos casos la calidad está asegurada. Detrás puedes escuchar trompetas, flautas, cellos, violines y lo típico en estas formaciones: teclados, bajos y guitarras. A mi me sorprendió gratamente descubrir a Shazz, un señor que ha colaborado con gente como Ludovique Navarre aka St. Germain. Espero que lo disfrutes al igual que con el resto de la música que te hemos seleccionado para la edición de este número.

La Frase: La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son. (Winston Churchill 1874 - 1965)

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcast (Cómo crear un favicón en un minuto) y las noticias locas con J. R. Mora

Podcast recomendado: El podcast de Luis Castilla, desde México. Inmigración, calentamiento global y temas sociales entre otros contenidos interesantes.

Hemos programado música de Shazz, Rayford Griffin, Mavis Staples, 3rd Force, Korsakow, Rae & Christian feat Bobby Womack y Sweet Coffe & Hed Kandi

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

4 comentarios:

  1. Anónimo5:18 p. m.

    Genial la recomendación de Jesus el autobusero funkynomano, me ha gustado ese funky tan sensual con toques jazzisticos.
    Me gustaria que me enviarás las 2 canciones que suenan, mientras comentas la utilidades.
    (sigo escuchando)
    Por cierto mientras escucho le doy la bienvenida a la gente nuevo que se incorporó en el pasado podcast.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:50 a. m.

    Acabo de escuchar tu podcast y me ha gustado mucho. Saludos desde New York de una nueva amiga.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:48 p. m.

    Fran:

    ¡Felices fiestas y mis mejores deseos para estas navidades y el año nuevo!

    Y por si todavía puedes escuchar una versión más de este viejo deseo a cargo de nuestro trompetista de moda por aquí (Till Broenner), pues aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=THZGkZtHyW0

    ¡Un abrazo y un montón de buenos deseos!

    ResponderEliminar
  4. Bole, me alegro que te gustara la música recomendada por Jesús. Tiene un montón de música muy interesante. Es un melómano pata negra. Veremos a ver que podemos hacer con esos dos temas de los que hablas.

    Patricia, es un placer saber que día a día se suman nuevos oyentes a la gran familia de Confusion. Bienvenida.

    Berenice, casi se me olvida FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN PRÓSPERO Y VENTUROSO AÑO 2008 PARA LOS EXCEPCIONALES OYENTES DE CONFUSIÓN.

    Till Broenner es un magnífico músico. Ya lo he puesto en alguna ocasión, pero te prometo ponerlo en el próximo podcast.

    Gracias por estar ahí.

    Besos o abrazos a elegir.

    ResponderEliminar