Podcast Confusión 103 - Confusión

Breaking

lunes, 31 de diciembre de 2007

Podcast Confusión 103

Y con el último día del año 2007 llegamos al podcast 103. Hay que ver como pasa el tiempo ¿eh?

Toca edición musical y en esta ocasión he elegido una serie de temas variados que no tienen ningún denominador común. Hay casi de todo y seguro que hará las delicias de cualquiera.

Para la portada del podcast nos quedamos con el álbum Guidum del fantástico bajista mexicano Abraham Laboriel. Uno de los bajistas fundamentales en los estudios de grabación de buena parte de los discos de los 80´y 90´.

La Frase: La felicidad consiste en ser libre, es decir, en no desear nada.(Epicteto 55 - 135)

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

3 comentarios:

  1. Y que feliz 2008!!!!

    Y gracias por ese Tutorial... y por los ratos de buena musica que nos acompañan mientras vamso viviendo...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de un silencio forzoso, aunque con permiso de escucha, puedo volver a participar con algún que otro comentario en este estupendo podcast que ya es más que centenario.
    Escuché con mucha alegría el número 100 y los tres siguientes claro está. ¡Qué mérito tiene la constancia!.
    Curiosa cita la que nos propone Fran para este último podcast. Si no llega aser porque lo firma Epicteto, pensaría que su autor es budista. Pero claro, no me extraña en alguien que fue esclavo de Roma durante muchos años. Lo cierto es que me sitúo entre lo que no somos totalmente libres porque deseamos escuchar la confusión 104 o tocar el bajo como Abraham Laboriel (he visto vídeos en YouTube y ...¡qué envidia!)
    Un fuerte abrazo y espero retomar el ritmo en las participaciones.

    ResponderEliminar
  3. Murmullo: Es un placer saber que el humilde tutorial que elaboré con toda la ilusión haya servido para un alumbramiento tan glorioso. Felicidades y nuestros (de todo el equipo de Confusión) para que sigan en este maravilloso mundo del podcasting. Un abrazo

    Victor, como supondrás, te tenemos en el libro de honor SIEMPRE de Confusión. Las ausencias las comprendemos y las respetamos. Esperamos y deseamos que sean siempre motivadas por hechos positivos.

    Es un lujazo volver a verte comentando. Lo que nos cuentas de Epicteto se nos había escapado.

    Ya veo que escuchas el podcast de principio a fin y con fundamento. Abraham Laboriel es todo un espectáculo en concierto.

    Un fuerte abrazo y seguimos por supuesto en contacto.

    Fran

    ResponderEliminar