Podcast Confusión 116 - Confusión

Breaking

martes, 20 de mayo de 2008

Podcast Confusión 116

Seguimos adelante con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia y llegamos a la edición 116, un número musical.

Por supuesto vaya de antemano nuestro profundo agradecimiento a todos los amigos y seguidores de Confusión que se van sumando a esta aventura y que siguen creciendo día a día. Es por ello por lo que continuamos buscando, escudriñando y localizando la mejor selección musical. Ustedes son el alma de este podcast y los que lo hacen posible.

Para la portada de esta edición 116 no he tenido dudas. Un gran trabajo de los hermanos Everett y Walter Brown, bajista y guitarrista que, después de colaborar y tocar con innumerables grupos se han decidido a firmar un trabajo ellos mismos.

Always High Reaching es un excelente trabajo en el que mezclan funk, jazz, fusión, blues, new age y con el que se han lucido porque contiene temas verdaderamente deliciosos.

Para acompañar a los hermanos Brown hemos elegido también un buen número de temas e intérpretes que esperamos sean de tu agrado.

Estamos un poco liados, pero contentos y con muchas ganas de seguir. Por si te interesa participar, el próximo 31 de Mayo amigos podcasters y bloggers de todo el mundo celebraremos el III Maratón Podcastblog con al menos 36 horas de charlas y debates ininterrumpidos sobre podcast, blog, Internet y todo lo que nos interesa. Si te gusta la idea y deseas participar, tenemos ya abierto el cuadrante para apuntarse a las charlas. En http://www.maratonpodcast.com estamos ya coordinando todo.


Hemos programado música de Everett B. Walters, Greg Adams, Mark Morrison, Danny Lerman, Collective Sound Members, Funk Como Le Gusta, Ray Obiedo, Gare du Nord, Chris Botti, Matahari y Shakatak

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

  1. ¡Qué categoría de episodio!. Lo he escuchado en el pueblo, tranquilamente, viendo desde la ventana los campos verdes de trigo y uno de esos cielos agitados de los días de tormenta que alternan el azul intenso con toda la gama de colores que van del blanco a los grises oscuros.
    De la introducción de diez minutos pienso cortar un trozo para presentar el III Maraton Podcastero en mi programa. ¿Te parece, Fran?
    Las canciones a cada cual mejor, la versión de No Ordinary Love fantástica. Y yo si que habia apreciado esa canción cuando la publicó SADE. ¡Una gran vocalista que muy bien pudiera ocupar un hueco en un podcast de Confusión!.
    Pero las canciones que me han sorprendido muchísimo son las de Gare Du Nord y Chris Boti. Además, ha sido otro de los descubrimientos que hago gracias a Confusión porque no tenía ni idea de su existencia.
    En resumen, una selección al nivel de Confusión.
    ¡Ah!...¡espero que los antibióticos te los haya recetado el médico!. Porque como tu catarro sea vírico, es como querer matar un rinoceronte enfurecido con insultos.
    Un abrazo y hasta otra,

    Víctor

    ResponderEliminar