Podcast Confusión 117 - Confusión

Breaking

lunes, 9 de junio de 2008

Podcast Confusión 117

Volvemos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia, concretamente la que hace el número 117.

Como siempre agradecerte el seguimiento que haces de este podcast que hacemos con todo el cariño para personas como tú.

En esta ocasión no hemos tenido dudas para la portada porque precisamente estábamos esperando la buena nueva de la salida del nuevo disco de Incognito, Tales From The Beach, otra obra maestra de la factoría de Jean Paul Bluey Maunick.

Es una delicia y desde el primer tema hasta el último es una gozada escucharlo. Al contrario que otras formaciones, Incognito, escoge lo mejor de lo mejor para incluirlo en sus discos. No hay temas de relleno y todos tienen ese toque Incongnito que tanto nos gusta.

Si quieres ver el video clip que están promocionando, en Youtube puedes echarle un vistazo. Una maravilla, como suelo decir demasiado a menudo.

Seguramente habrás notado que la frecuencia de podcast no ha sido la habitual y por ello te queremos pedir disculpas y explicarte el motivo que no ha sido otro que la organización, coordinación y puesta en marcha del III Maratón Podcastblog.

Suponemos que a partir de ahora, volveremos a la frecuencia y el ritmo habituales


Hemos programado música de Incognito, Rob White, Rhonda Smith, TM Juke, Phil Perry, Blooklyn Funk Essentials, Mtume y Azymuth

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

  1. Hola Fran J, este comentario es para hacerte una sugerencia a raíz de un correo que mandé a la lista de podcast-es: las portadas del podcast.

    Ya que cada número tenemos una portada nueva (gran trabajo) ¿por qué no la incorporas al archivo mp3 para que los poseedores de un iPod podamos verla en pantalla?

    Si usas Windows puedes editar las etiquetas ID3 con Mp3Tag, en Mac OS X puedes usar Garage Band y en GNU/Linux tienes EasyTag.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Torchondo? Pues ese es un detalle en el que no había caído, pero ahora que lo dices, es muy buena idea. A partir del próximo te prometo hacerlo. Ya me contarás.

    Saludos también para tí y gracias por el comentario

    ResponderEliminar