Podcast Confusión 121 - Confusión

Breaking

sábado, 27 de septiembre de 2008

Podcast Confusión 121

Seguimos con una nueva edición el Podcast Confusión en Radio Esperantia y vamos poniéndonos al día en cuanto a frecuencia. A ver si estas buenas intenciones que tenemos se materializan y la falta de tiempo no nos impide seguir fieles a la cita con los oyentes.

Gracias como siempre por el seguimiento de este humilde podcast. Cada día que pasa recibimos más y más E-mails, muestras de apoyo y mensajes realmente encantadores. Gracias a todos.

Como portada para esta edición 121 de Confusión nos hemos decidido con una formación que empieza a hacerse notar de forma independiente, aunque son parte integrante de Incognito.

En la sección de vientos de esta formación británica y están liderados por el trombonista Fayyaz Virji. RVC Horns nos ofrece una visión diferente de Incognito desde el punto de vista de los instrumentos de viento y, aunque suenan diferente, se pueden encontrar algunas similitudes.

El resto de la selección que te hemos preparado esperamos que del mismo modo sea de tu agrado.


La Frase: En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural. (Edgar Alan Poe 1809 -1949)


Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

  1. Anónimo7:18 p. m.

    Hola !!! Buen blog el tuyo. Pásate por mi blog, seguro que te gustará:

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    P.D.: Si quieres y si todavía no has votado en la categoría de "Mejor Blog de Cine" puedes votarme:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

    Muchas gracias por tu atención y perdón por el spam.

    ResponderEliminar