viernes, 31 de octubre de 2008

Podcast Confusión 123

Volvemos con una nueva edición del Podcast Confusión en Radio Esperantia, concretamente el número 123 porque seguimos teniendo colgado un formato largo y para respetar las numeraciones toca el 123

De nuevo agradecerte las muestras de apoyo, de cariño y de seguimiento que nos llegan por varias vías. Confusión somos ya una gran familia que sigue creciendo poquito a poco, pero con solidez.

A veces me he preguntado si merecería la pena hacer un podcast más comercial para captar otro tipo de audiencia, pero creo que esta es la línea correcta y por el número de descargas, creo que no me he equivocado.

A la hora de elegir portada, no he tenido muchas dudas en esta ocasión. Jeff Lorber, ese magnífico teclista norteamericano sacó nuevo material y estaba claro que le tocaría algún día.

Si no lo conoces, creo que te va a entusismar porque en este disco nos ofrece un buen ejemplo de todo su buen hacer que es mucho y que se prolonga más de 30 años ofreciéndonos música maravillosa.

Espero que lo disfrutes como al resto de la selección que te hemos preparado para esta edición.


La Frase: La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz. Claude Debussy 1862 - 1918)

Hemos programado música de Jeff Lorber, Azymuth, Chris Botti, Hiden Beach Recordings, Denate, Paul Hardcastle, Fattbuger y Wagon Cookin

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

4 comentarios:

  1. Lástima que no tenga tiempo para quedarme a escuchar más tiempo. Volveré mañana. Antes de irme,sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy primero en el certamen pero necesito el empujoncito final, sólo gano por tres votos de diferencia y ¡todo termina a las 00:00 horas! Si te gusta el blog, deja un comentario y, si aún puedes, vota por Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

    ResponderEliminar
  2. Yo también siento mucho no poder visitar tu blog, pero ya voté por Obama. ¿Te presentabas a eso no?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:24 p. m.

    Buenísimo el podcast. Me ha encantado. Además he descubierto que hay más de 100. La música es una delicia.

    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:26 p. m.

    Raúl tiene el factor X
    es decir el factor XPAM

    ResponderEliminar