Podcast Confusión 124 - Confusión

Breaking

viernes, 7 de noviembre de 2008

Podcast Confusión 124

Seguimos adelante con el Podcast Confusión en Radio Esperantia, y continuamos en la senda de los formatos musicales con esta edición 124 que tienes ante tus ojos y oídos.

Como viene siendo habitual el mensaje de agradecimiento a todas y cada una de las personas que siguen este programa, lo apoyan, lo mantienen y nos siguen dando fuerzas para continuar adelante.

Para la portada de esta edición hemos elegido a la vocalista Maysa Leak que nos ha sorprendido en este año 2008 con una obra maestra denominada Metamorphosis, una colección de temas a cual mejor de una de las vocalistas más excepcionales que conozco.

Espero que lo disfrutes como al resto de la selección que te hemos preparado y como siempre con todo el cariño del mundo para esta edición.

La Frase: La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos. (Amado Nervo 1870 - 1919)

Hemos programado música de Maysa Leak, Kim Pensyl, Monday Michiru, Peter Gitlin, Buzz Amato, Airborne, The Cates Fomin Project, David Wells, Jay Soto y 2unes

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario