Podcast Confusión 130 - Confusión

Breaking

jueves, 15 de octubre de 2009

Podcast Confusión 130

Volvemos con una nueva edición de Confusión en Radio Esperantia. Después de algunos meses de espera continuamos porque aquí no nos hemos detenido nunca. Las circunstancias no nos han permitido seguir durante este verano con más programas de Confusión, pero tenemos el firme proposito de que a partir de ahora y tras la pausa, volvamos con una periodicidad más llevadera.

Este Podcast 130 será un poco extraño, porque a pesar de ser de los especiales no va a tener las secciones habituales. Esto es porque ante la imposibilidad de encontrar tiempo, es mejor ir sacándolos sin florituras y sin algunas secciones que no sacarlos.

Pero vamos ya al contenido. Hemos elegido una maravilla de trabajo de este dúo norteamericano llamado Impromp2 que está a caballo entre el jazz, el funk, el soul, la fusión y el pop. Resulta un tanto complicado encasillarlo, pero la variedad que nos ofrecen en todos los temas, permite dejar a gusto de cada cual que elija por sí mismo. El disco se llama You´are Gonna Love It y es absolutamente recomendable. En este podcast podrás escuchar algunas muestras.

Espero que lo disfrutes junto a toda la música que hemos seleccionado para acompañarlos.


La Frase: La música que no describa algo no es más que ruido. (Parménides De Elea 530/515 ac - ?)

Hemos programado música de Impromp2, Raw Stilus, Najee, Everett Harp, Michael Jackson, Rufus y Chaka Khan, Paul Hardcastle, Fattburger, Angela Bofill, Sade, Kinky, Foxx, Sade, Urban Jazz Coalition, Kiku Collin, Dave Koz & Montell Jordan y Jazz Jamaica All Stars

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

  1. ya has vueltooooo!!!!...

    guapamenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    un saludo compadreeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar