Podcast Confusión 131 - Confusión

Breaking

jueves, 22 de octubre de 2009

Podcast Confusión 131

Hemos cumplido la promesa y aquí está una semana después la edición 131 del podcast Confusión en Radio Esperantia.

Como siempre y al comienzo nuestro agradecimiento a todos los que siguen el podcast, a todos los que participan de una u otra forma en nuestra aventura musical.

Para esta entrega hemos elegido un gran trabajo del saxofonista canadiense Jake Glasgow, un músico bastante desconocido para el gran público, pero que lleva ya unos cuantos años de grabaciones a sus espaldas.

Es el único disco que tiene porque su trabajo se ha centrado en las grabaciones de estudio y en tocar en giras con artistas de lo más variado.

Suena un poco a todo lo que nos gusta: hay jazz, funk, fusión, new age. Prácticamente de todo. Mejor lo escuchas y sales de dudas. El resto de la música que hemos seleccionado espero que también sea de tu agrado.

La Frase: Los cisnes cantan antes de morir. No estaría nada mal que ciertas personas murieran antes de cantar. Samuel Taylor Coleridge (1772 - 1834)

Hemos programado música de Jake Glasgow, SOS Band, New Phunk Theory, Kevin Kooyumjian, Little Loui Vega & Frankie Knuckles, Count Basic, Dee Lucas, Neal Davis, Ramsey Lewis, BB & Q Band, Don Bynum, Jay Soto, Gene Cannon, Erly Thornton, Dr Jazz's Universal Remedy, Seven Dub, North 2unes Woodall, Flying Pops, The Jacksons, Jason Carroll y Randy Crawford.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

  1. El anterior si que te salio mu guapamenteee.. pero ademas que hacian ganas de escucharteee... habia monazooooo!!!..

    Por aqui te dejamos sonando mientas nos vamos despertando!!!!

    ResponderEliminar