martes, 26 de noviembre de 2013

Podcast 343 del programa Confusión en Radio Esperantia


Comenzamos con fuerza la semana con un nuevo programa Confusión en Radio Esperantia en el que como siempre queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que de una u otra forma estáis ahí apoyando, siguiendo y compartiendo nuestra emisión.  

Además también puedes escucharnos a través de las aplicaciones móviles en el canal que Radio Esperantia mantiene en Tune In.  

De lunes a viernes ya sabes que te ofrecemos 60 minutos diarios para compartir y disfrutar juntos tú y yo con toda la música que nos gusta.



Hemos ampliado ahora los contenidos y junto al amigo Juan Luis te ofrecemos cada noche cuatro horas de música diferente que puedes seguir a partir de las 22 horas, una menos en Canarias a través de estos reproductores de La Casa del Ratón y de Confusión. O el genérico de Radio Esperantia en donde también encontrarás enlaces a los nuevos programas que hemos estrenado: En Clave de JazzFunktasticBlack Soul y Azzurro.

Para este lunes hemos elegido como portada el nuevo disco e la vocalista británica Debra Debs, LifeCicles.

En esta edición hemos compartido música de: Debra Debs, Joseph Vincelli & Joel McCray, Angela Johnson, Ronald Boo Hinkson, Conru Carpenter, Reza Khan, Howard Hewett, Carleen Anderson & Paul Weeler, Al Turner, Richard Darbyshire, Jeff Campbell y Mondo Grosso

Para obtener más información de cualquier de los intérpretes, te recomendamos All Music.
Si quieres seguirnos durante la emisión, puedes hacerlo a través de Facebook o Twitter y para ponerte en contacto con nosotros te dejamos nuestra dirección de E-mail: radio@esperantia.com

Los comentarios, si quieres aportar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este reproductor que encontrarás al final del texto o usar uno externo en el que tendrás que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario