Podcast 698 del programa Confusión en Radio Esperantia - Confusión

Breaking

lunes, 12 de octubre de 2020

Podcast 698 del programa Confusión en Radio Esperantia


Seguimos con una nueva edición de Confusión en Radio Esperantia en la que como siempre continuamos compartiendo contigo música diferente, distinta, música que nos encanta disfrutar. 

Ahora con una periodicidad algo distinta con la que tenemos que aclararnos nosotros mismos y espacios de emisión que tenemos que ir recomponiendo también, pero aquí estamos de nuevo.

En principio la idea es seguir de lunes a jueves. Ya sabes que te ofrecemos 60 minutos diarios para compartir y disfrutar juntos tú y yo con toda la música que nos gusta.

Para esta edición hemos elegido para la portada el nuevo trabajo del trompetista norteamericano Johnny Britt, Mo Jazzin.

En este programa hemos compartido juntos la música de: Johnny Britt, Drizabone, Rik Mol, Bluey, Bill Ortiz, Yazband, Papik Ft. Frankie Lovecchio Erika Scherlin, Mark Mixx & The street jazz cartel,  Soul Trend, Paul Hardcastle e Incognito.

Si quieres seguirnos durante la emisión, puedes hacerlo a través de Facebook o Twitter y para ponerte en contacto con nosotros te dejamos nuestra dirección de E-mail: radio@esperantia.com o a confusion@radioesperantia.com.

Puedes descargarlo o escuchar directamente en este enlace. Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestra dirección RSS.

Si deseas contribuir con tus aportaciones económicas para ayudarnos a mantener vivo el programa y echarnos una mano para sufragar los costes, te invitamos a que te pases por nuestra página de donaciones de Radio Esperantia. Cualquier esfuerzo por pequeño que sea, será bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario