Podcast Confusión 50 y Primer aniversario - Confusión

Breaking

jueves, 14 de septiembre de 2006

Podcast Confusión 50 y Primer aniversario

Llegamos a la edición número 50 del podcast Confusión en Radio Esperantia. Emisión que coincide con el primer año del podcast. Hemos elegido para este número una portada especial con la tarta que me regalaron para celebrar el día. También he recibido muchos regalos que me han mandado una serie de amigos como Francisco Portero, Irving Aguirre, Fran Trujillo y Luigi en forma de audio que podrás escuchar a lo largo de esta emisión y un disco de vinilo muy curioso que me mandó Fran Trujillo.

También me gustaría dar las gracias a todas las personas que han contribuido de alguna forma a cumplir este año juntos. Prometemos seguir mucho tiempo más.

Como viene siendo habitual, te contamos en este sumario el contenido del podcast en titulares:

La Frase: La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx (1890 - 1977)

Cumpleaños y Obituario del día


Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en ñblogs y que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología y las noticias locas resumidas también en esta edición porque seguimos con Juan Ramón Mora todavía liado con sus cosas, pero que nos ha mandado también su aportación para este primer aniversario.

Me ha dicho un pajarito que con sangre sudor y lágrimas ha ganado la batalla telefónica y que ya tiene su ADSL reglamentaria. Espero que la próxima entrega esté de nuevo con nosotros.

Hemos programado como estreno mundial la promo que nos ha grabado Luigi para Confusión. Además en esta entrega hemos seleccionado música de: Patrick Yandall, Mtume, Freddie Ravel, Dirk Richter, Visit Venus y Stateless

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario