Podcast Confusión 51 - Confusión

Breaking

jueves, 5 de octubre de 2006

Podcast Confusión 51

Volvemos al formato habitual y comenzamos un nuevo año en el Podcast del programa Confusión en Radio Esperantia con muchas ganas, ilusión y renovados contenidos que, como siempre, esperamos y deseamos que sean de tu agrado.

En esta ocasión hemos elegido a un trompetista californiano llamado Paul Thomas Yoder y un disco sorprendente llamado Dreamin´, una maravilla para los oídos y del que escucharemos un tema y algunas más de fondo de las secciones.

Y terminaremos el podcast con la música de Vicen, un curioso músico que me ha escrito para que escuchara lo que hace y como comprobarás lo hace realmente bien. Como ya teníamos casi listo este número, en el próximo le dedicaremos más espacio. En esta ocasión es sólo un aperitivo.

Como viene siendo habitual, te contamos en este sumario el contenido del podcast en titulares:


Cumpleaños y Obituario del día


Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en ñblogs y que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología y las noticias locas y en esta edición con Juan Ramón Mora que ya está de nuevo instalado y listo para hacernos pasar un rato agradable con sus ocurrencias.

Podcast recomendado: El podcast de los aburridos. Un podcast corporativo en el que participan Juan Ramón Mora, desde Malaga, Francisco Portero,desde Almería, Irving Aguirre desde México D.F. y Fran Trujillo desde Santa Cruz de Tenerife.

Hemos programado las promos de Festivalibre y las II Jornadas de Podcasting de Barcelona. Además en esta entrega hemos seleccionado música de: Paul Thomas Yoder, Amel Larrieux, Brown, Smith & Grey, Patrick Yandall,Jazzmasters y Vicen

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario