Podcast Confusion diez - Confusión

Breaking

miércoles, 9 de noviembre de 2005

Podcast Confusion diez

Un nuevo podcast de Confusión en Radio Esperantia. Éstos últimos días están apareciendo un aluvión de noticias sobre podcasting y sus entresijos y seguirlas a conciencia resulta complicado. Lo cierto es que se están moviendo las cosas aceleradamente en este ámbito y, aunque en principio afectan mayoritariamente a los podcast en inglés, poco a poco estamos apreciando los cambios los que hacemos podcasting en castellano.

Me están asaltando algunas dudas con respecto al podcast de Confusión en Radio Esperantia. Me llegan E-mails contradictorios sobre la duración, contenidos y frecuencia. En lo que respecta a la duración todos y todas coinciden en señalar que se les queda corto, pero en cuanto a los contenidos, mientras unos-as quieren más música, otros-as quieren más noticias, comentarios y tecnología. Otra parte se decanta por incrementar los contenidos culturales. Que estoy hecho un lío, vamos.

En cuanto a la frecuencia, empecé haciéndolo diario, de lunes a viernes, pero comprobé que, al no depender de mí y tener que estar pendiente de anchos de banda, subidas al servidor, etc, etc. se convertía en un quebradero de cabeza. De momento lo voy a seguir haciendo semanal y esperaremos acontecimientos de aqui a final de año, pero la idea es hacerlo diario de lunes a viernes.

Para este décimo podcast he escogido estos contenidos que espero sean de tu agrado:

Cumpleaños y obituario de la jornada




Noticias de tecnología, ciencia, podcasting: Mortalidad infantil en blogs y podcast (inspirado en un post de ad astra) La radio en la mira del podcasting

Libro Recomendado: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick



Este es el enlace directo al MP3, pero también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir este RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

No hay comentarios:

Publicar un comentario